Energia
en tus manos

ASISTENCIA TÉCNICA

Pedidos y ventas 902 006 645
Asistencia técnica 902 109 953
ES EN
Pedidos y ventas 902 006 645
Asistencia técnica 902 109 953

BJC presenta sus últimas novedades en la feria EFICAM

03/04/2017
BJC en Eficam 2017

La compañía aterriza en la segunda edición de la feria con dos nuevos acabados para su serie Viva y nuevos diseños de DELTA miro y DELTA style.

10 de marzo de 2017. – BJC, compañía especializada en material eléctrico, asistió el pasado 9 y 10 de marzo a la segunda edición de la Feria EFICAM, donde dio a conocer algunas de las últimas novedades de su catálogo.

La compañía con sede en Rubí no faltó a la cita con una de las ferias más importantes del sector. En ella presentó algunos de los productos y de las novedades más destacadas, como los dos nuevos acabados de la serie Viva, el plata luna y el gris lava, dos innovadores tonos de gris que marcaran tendencia este 2017. También mostró en exclusiva el rediseño de las nuevas series Siemens DELTA miro y Siemens DELTA style, que presentan nuevos acabados y elementos rediseñados en línea con las nuevas tendencias del mercado.

EFICAM es un encuentro profesional promovido y organizado por APIEM (Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas), ADIME (Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico) y FEVYMAR en el que están representados los tres principales interlocutores del sector: fabricantes, distribuidores e integradores-instaladores. La segunda edición de EFICAM ha contado con numerosos talleres prácticos y se han repartido entre los asistentes manuales técnicos de electricidad, telecomunicaciones y cableado de manera gratuita.