Energia
en tus manos

ASISTENCIA TÉCNICA

Pedidos y ventas 902 006 645
Asistencia técnica 902 109 953
Pedidos y ventas 902 006 645
Asistencia técnica 902 109 953

bjc Viva

Serie

Series - Acabados

    Negro piano
    Gris piedra
    Beige arena
    Blanco polar
    Negro piano/PL

Pintados

    Plata Luna
    Gris Lava

Características

BJC Viva

Mecanismos

BJC Viva ha sido creada para simplificar los procesos de instalación. Sólo se debe escoger entre dos referencias: el mecanismo +t ecla o tapa, unidos en una misma referencia, y el marco. El bastidor metálico se adapta a todo tipo de superficies e incorpora dos muescas a los dos lados para facilitar la alineación de varios mecanismos. Los marcos encajan en el bastidor a través de pestañas resistentes especialmente diseñadas para compensar las irregularidades de las paredes y garantizar una fijación sólida y un acabado preciso.
BJC Viva

Conexiones rápidas y seguras

Más seguro: conectores aislados y un diagrama de cableado en la parte lateral del mecanismo. Todos los mecanismos de interrupción están dotados de emborne automático de nueva generación y entradas de contacto independientes con mayor zona de cobertura para el cableado. El embornado para el conductor flexible, se realiza con una cómoda presión sobre las palancas de desemborne, proporcionando una sujeción constante y un perfecto contacto.
BJC Viva

Bases de enchufe sin tornillo visto

Las bases de enchufe incorporan tapa Shuko de fijación rápida sin tornillo visto. Además del componente estético, permite una rápida y precisa fijación. Además, BJC utiliza sistemáticamente los materiales y métodos de producción que ejercen el menor impacto posible sobre el medio ambiente. Todos los materiales de embalaje y componentes de productos de BJC pueden reciclarse al final de su vida útil
BJC Viva

Bases de enchufe IP-44

Las tomas de enchufe de BJC Viva ofrece un grado de protección IP-44, que cumplen con las normas y los criterios de certificación: Categoría IP para instalación en zona 3.
Suscribirse a bjc Viva

Podemos ayudarle?

Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono:

Pedidos y ventas


902 006 645

Asistencia técnica


902 109 953

Si desea ser atendido telefónicamente por la delegación correspondiente a su zona geográfica consulte el apartado: Delegaciones

o por correo electrónico, rellenando el siguiente formulario