Energia
en tus manos

ASISTENCIA TÉCNICA

Pedidos y ventas 902 006 645
Asistencia técnica 902 109 953
Pedidos y ventas 902 006 645
Asistencia técnica 902 109 953

Divisiones BJC

División Series de Mecanismos

División pequeño materialNuestra apuesta contínua por la innovación y el diseño como valores imprescindibles, está presente en todas nuestras series de mecanismos.

Nuestra apuesta contínua por la innovación y el diseño como valores imprescindibles, está presente en todas nuestras series de mecanismos.
A lo largo de nuestra historia, destacan especialmente algunos productos que marcaron una época dentro del sector, como el diseño de la Serie Ibiza, nacida en 1975 del talento  del reconocido diseñador industrial André Ricard.

En los años 90 fuimos los primeros en incorporar el proceso del pintado metalizado sobre la urea con nuestra Serie Bjc Sol. Posteriormente presentamos la Serie Bjc Iris, caracterizada por un potente mecanismo de 16 A, envuelto en un equilibrado diseño curvado con una amplia gama cromática en metalizado mate.

Recientemente hemos presentado  bjc viva, una serie de calidad con infinidad de funciones y un cuidado diseño que posibilita el acceso a productos de marca y de calidad a cualquier presupuesto, por ajustado que pueda ser. Bjc viva es una propuesta moderna, pensada para todos.

 

División Material Industrial

División material industrialEl Material Industrial de BJC siempre ha destacado por su alta calidad. Prueba de ello son las tomas de corriente para instalaciones industriales CETACT, el producto estrella de la línea industrial. Su aceptación en el mercado ha sido tan grande que la propia marca se identifica con el nombre genérico del producto, convirtiéndose toda toma de corriente en "CETACT".

 

Podemos ayudarle?

Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono:

Pedidos y ventas


902 006 645

Asistencia técnica


902 109 953

Si desea ser atendido telefónicamente por la delegación correspondiente a su zona geográfica consulte el apartado: Delegaciones

o por correo electrónico, rellenando el siguiente formulario