La toma de corriente SCHUKO® con cargador USB A+C es compatible con el protocolo Power Delivery y Quick Carge (normativa EU 2022/2380).
Ofrece hasta 20W de potencia, a diferencia de otros enchufes del mercado.
La toma de corriente Schuko® USB A+C Power Delivery y Quick charge de BJC es una solución innovadora, de diseño y funcional. Reduce el tiempo necesario para cargar los dispositivos, mejorando así la productividad del usuario y minimizando el consumo de energía.
Una de las ventajas más destacadas es su versatilidad, ya que es capaz de cargar una amplia gama de dispositivos. La incorporación de los cargadores USB A y USB C hace de esta toma la elección ideal para hoteles, aeropuertos y otros entornos similares, ya que garantiza el cumplimiento de la nueva directiva y la compatibilidad con todos los dispositivos más recientes, como por ejemplo el iPhone 15 y al mismo tiempo se adapta al proceso de transición entre tecnologías para aquellos que aún utilizan dispositivos más antiguos.
La tecnología Power Delivery (PD) permite una carga rápiad y segura al ajustar dinámicamente la potencia de salida según las necesidades del dispositivo. Los dispositivos se comunican entre sí para negociar el voltaje y la corriente óptimos, evitando sobrecalentamientos y sobrecargas. Esto asegura que entregue solo la energía necesaria. Protegiendo tanto al dispositivo como a su batería y permitiendo cargar desde smartphones hasta portátiles de mander eficiente.
Los perfiles de salida en carga rápida son: 5V/3A, 9V/2,22A, 12V/1,67A cuando hay un único elemento cargando en modo carga rápida. Cuando hay dos elementos cargando la corriente puede ser 3,4A y se divide entre ellos.
De diseño compacto y fácil instalación, entre esta toma de corriente es perfecta para cualquier ambiente ya sea en hogar, la oficina o incluso en espacios públicos. Se integra perfectamente en cualquier espacio.
En cuanto a su instalación, esta toma de corriente es perfecta para cualquier ambiente, ya sea en el hogar, la oficina o incluso en espacios públicos. Se integra perfectamente en cualquier espacio.
En cuanto a su instalación, el enchufe es apto para instalación en caja de empotrar estándar, ya que no requiere profundidad extra. Permite reemplazar de forma rápida y sencilla cualquier toma existente por el enchufe con doble cargador USB y optimiza al máximo el espacio.
Cuando se trata de cargar dispositivos electrónicos, la seguridad es una de las principales preocupaciones. La toma de corriente Schuko® USB A+C está diseñada con medidas de seguridad avanzadas, como protección de sobretemperatura y sobrecarga, por lo que garantiza la seguridad tanto de los dispositivos como los usuarios.
Este producto destaca también por ser ecoeficiente ya que su consumo es standby es menor al exigido por la exigente directiva europea de eficiencia energética.
Normativa Power Delivery y USB-C
La normativa Power Delivery (directiva UE 2022/2380) es la normativa que obliga a que todos los dispositivos electrónicos vendidos en el territorio europeo dispongan de USB-C como conector y que todos los cargadores sean compatibles con el protocolo Power Delivery .

