Más de 350 instaladores y distribuidores acudieron a la presentación de la nueva serie de BJC que se celebró el pasado 22 de octubre en el Sercotel Sorolla Palace de la capital valenciana.
Más de 350 profesionales entre instaladores y distribuidores de la Comunidad Valenciana acudieron a la presentación de Simplemente Viva, la nueva serie de pequeño material eléctrico de BJC caracterizada por su diseño extraplano, la eficiencia energética y la simplificación de los procesos de instalación.
Durante la jornada, que se celebró en el Hotel Sercotel Sorolla Palace, se explicaron los detalles técnicos y estéticos de la nueva colección. Los encargados de realizar la presentación fueron Sergi Busquets, CEO de BJC, que dio la bienvenida a los asistentes y abrió el turno de parlamentos; Sergi Castelló y Rafael Hernández, Product Managers de BJC; y Jordi Gómez, responsable de Marketing de BJC, que compartió con el público la estrategia de lanzamiento de Simplemente Viva, que incluye el desarrollo de un microsite (www.viva.bjc.es), y una aplicación para dispositivos móviles.
“Simplemente Viva está recibiendo muy buena acogida en el sector del pequeño material eléctrico, apoyada por la relación calidad-precio que ofrece la serie y por la campaña de promoción que fomenta la prueba y la venta de bjc viva”, explicaba Jordi Gómez.
El toque de humor de la velada lo puso del humorista Leo Harlem y al final del evento se ofreció un cóctel a los invitados. Hasta la fecha, el tour de presentación de Simplemente Viva ha viajado por distintas ciudades de la geografía española (Madrid, Barcelona, Santander, Alicante y Toledo) y más de 1000 profesionales han acudido a las presentaciones para conocer de primera mano los aspectos de la nueva colección de BJC.