El acabado Dorado Malta ha sido el elegido para aportar elegancia a las estancias del resort
El exclusivo Ikos Andalusia, resort 5 Estrellas GL, lleva sus experiencias únicas de estilo de vida, a la Costa del Sol. Situado a orillas de la Playa de Guadalmansa, entre Marbella y Estepona, abrirá sus puertas en las próximas semanas este fabuloso complejo.
Las instalaciones disponen de más de 400 habitaciones y suites de gran lujo y comodidad, 7 restaurantes que cuentan con menús de Estrella Michelin, 4.000 m2 de piscinas y jardines, e instalaciones de Spa que incluyen piscina interior climatizada, aguas termales y gimnasio.
El proyecto encargado al Studio Gronda ha supuesto la reconstrucción total del antiguo complejo formado por dos hoteles y se ha realizado en el tiempo récord de 26 meses. Ha sido concebido como un relajante oasis que fomenta la serenidad y la sofisticación y cuyo objetivo es proporcionar al huésped una experiencia serena y sofisticada.
Con una arquitectura minimalista, tanto el interiorismo como el paisajismo se han cuidado hasta en el más mínimo detalle. Cada espacio se ha diseñado con un estilo elegante, moderno y suave, y cada elemento ha sido elegido con sensibilidad para favorecer la cultura del huésped. Por esta razón es un privilegio y una gran satisfacción para BJC formar parte de este exclusivo proyecto con la serie BJC Mega Dorado Malta.
Esta serie de gama alta ayuda a crear espacios únicos por su diseño equilibrado y suave además de por su tacto agradable. Los marcos en zamak aportan elegancia y exclusividad y el metal Dorado Malta armoniza a la perfección con las espectaculares estancias del resort. Además, al tratarse de una serie muy completa, se han satisfecho enteramente las necesidades de tan exigente proyecto como por ejemplo la instalación del doble cargador USB en todo el hotel.