Una empresa del grupo Siemens

ASISTENCIA TÉCNICA

Pedidos y ventas 900 67 00 77
Asistencia técnica 900 67 00 68
Atención al cliente 935 610 526
ES EN
Pedidos y ventas 902 006 645
Asistencia técnica 902 109 953

El nuevo catálogo 2021 de BJC ya está disponible en formato BMEcat y según clasificación ETIM

17/05/2021
Catalogo BJC BMECAT

La descarga puede realizarse en el apartado de Documentación de la web corporativa

BJC acaba de editar su nuevo catálogo general 2021 en formato BMEcat. Cuenta con más de 3.000 referencias entre sus dos gamas de mecanismos BJC & SIEMENS y se encuentra disponible en bjc.es/es/documentación
Todos los productos, clasificados según ETIM, han sido estandarizados con códigos únicos y multilingües. Gracias a esta clasificación el acceso a la información técnica es fácil y sencilla y puede transmitirse independientemente de otros sistemas utilizados y sin importar el idioma. BJC publica el catálogo en formato BMEcat, fichero digital estándar de datos para catálogos multimedia, que permite compartir información de producto de calidad con un formato accesible y entendible para todos los agentes del sector. Este formato hace la comunicación más eficiente y facilita que los productos sean encontrados por los buscadores.
El acceso a los datos que proporciona BMEcat junto con la información útil y de calidad de ETIM proporciona a distribuidores e instaladores un catálogo BJC con facilidad de uso de datos, que podrán usar para sus propios sistemas de información, catálogos, puntos de venta físicos o plataformas de eCommerce.

En el amplio y detallado catálogo 2021 destaca la nueva serie Iris Plus+, atractiva por su estilo cuadrado y de diseño simple y limpio. Entre otras opciones, está disponible el acabado antibacteriano que evita la proliferación de microorganismos, por lo que es perfecta para ser instalada en lugares muy concurridos como hospitales, residencias, centros de asistencia, o zonas comunes de oficinas o comunidades de propietarios. La acción antibacteriana ha sido certificada acorde a los estándares ISO22196. El acabado no se aplica a través de ninguna pintura, sino que forma parte del propio material, por lo que las partes expuestas a desinfectantes y productos de limpieza, no se verán alteradas.