Con ellas, aumenta el número de enchufes disponibles en una misma caja sin necesidad de recurrir a una nueva instalación
Cada día acumulamos más aparatos y dispositivos electrónicos que necesitamos conectar a la corriente eléctrica. Para dar respuesta a este aumento de la demanda de tomas de corriente, los mecanismos DELTA presentan las nuevas bases de enchufe doble Schuko, una renovada función que permite colocar una doble toma de corriente en el lugar donde había un enchufe Schuko individual.
Con estas nuevas bases se minimiza, e incluso se logra evitar, la utilización de los inseguros y antiestéticos adaptadores múltiples.
Con un diseño más atractivo, las bases de enchufe doble Schuko están disponibles en dos formatos: el modelo monoblock en color blanco; y, en formato de base de enchufe más marco, disponibles en varios colores y acabados. En el mercado español, este segundo formato se comercializa en acabados DELTA miro metal (aluminio, carbón y titanio) y en DELTA miro cristal (color negro y blanco).
Las nuevas bases doble Schuko presentan las siguientes características funcionales y de instalación:
-Bastidor metálico con fijaciones acorde con las cajas de empotrar estándar.
-Terminales de conexión de los conductores, con o sin tornillo, hasta 2,5 mm2.
-Los terminales pueden suportar hasta dos conductores.
-Versiones disponibles con o sin garras.
-Dispositivo de protección infantil situado en la tapa de las bases.