• La compañía destaca la buena acogida que ha tenido en el mercado el lanzamiento de la nueva serie Siemens DELTA.
• El principal objetivo del 2018 es seguir creciendo en el mercado nacional.
BJC, compañía de material eléctrico, ha celebrado este mes de enero su convención anual de ventas. En ella, la empresa ha repasado su trayectoria durante el último año, uno de los más productivos para la compañía, ha destacado los lanzamientos más exitosos y ha definido el rumbo a seguir de cara al próximo año 2018.
BJC, compañía de material eléctrico, ha celebrado este mes de enero su convención anual de ventas. En ella, la empresa ha repasado su trayectoria durante el último año, uno de los más productivos para la compañía, ha destacado los lanzamientos más exitosos y ha definido el rumbo a seguir de cara al próximo año 2018.
“El objetivo de este año es seguir creciendo en el mercado nacional manteniendo la confianza del sector y el entusiasmo de nuestra red comercial”, afirmó Castello, que además destacó la importancia del 2018, año en el que tendrán que afrontar nuevos retos. La convención estuvo amenizado con diversos actos lúdicos, como la visita guiada por la ciudad de Málaga en Segway.