Miro, tecla bipolar I/O, embellecedor cromo, aluminio

Miro, tecla bipolar I/O, embellecedor cromo, aluminio

Ref. 5TG62705CA40

Serie Miro. Tecla bipolar I/O,embellecedor cromo,aluminio. Producto acabado en color aluminio metalizado. La serie BJC Miro nace bajo la influencia de la escuela Bauhaus,con unas lineas y ángulos rectos. Serie de alta calidad,presenta unos acabados con materiales exclusivos de cristal,metal y madera. La linea cromada de la tecla da una personalidad única a la serie.

Características generales

Serie:enMiro
Serie:esMiro
ModeloBalancín único
Declaración de conformidad (PDF):eshttps://d7rh5s3nxmpy4.cloudfront.net/CMP6485/files/PM0188_Serie_i-System_(Miro&Line)-Style_MECANISMOS.pdf
Apto para grado de protección (IP):esOtros
MaterialPlástico
Sobreimpresión/indicaciónCaracteres 0 y 1
Tipo de fijaciónOtros
UsoBotón interruptor/pulsador

Información logística:

Unidad de venta2
Peso neto11
Alto41
Profundo94
EmbalajeMODULAR
Peso bruto21
Ancho80
EAN4001869555782
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.