Una colección basada en la simplicidad de líneas y formas, diseñada y fabricada en Rubí, bajo los estándares de calidad de BJC, a un precio ajustado.
Nuestro estilo de vida y aspiraciones están cambiando. BJC se adapta a las nuevas tendencias con Viva, su nueva colección pensada para gente joven, práctica, preocupada por el medio ambiente y en continua evolución. Una serie versátil por su diseño atemporal, basada en la simplicidad de líneas y formas, y diseñada y fabricada íntegramente en Rubí, bajo los estándares de calidad BJC, a un precio ajustado al nivel más competitivo.
Uno de los atractivos de Viva es la simplificación de los procesos de instalación de los mecanismos. La nueva gama de BJC ha sido creada para simplificar los procesos de instalación. Y es por eso que resulta adecuada tanto para edificios de nueva construcción como para proyectos de reforma. Las principales características e innovaciones en materia de instalación son:
- El bastidor metálico se adapta a todo tipo de superficies. E incorpora dos muescas a los dos lados para facilitar la alineación de varios mecanismos.
- Los marcos encajan en el bastidor a través de pestañas resistentes especialmente diseñadas para compensar las irregularidades de las paredes y garantizar una fijación sólida y un acabado preciso.
- Se utiliza el mismo marco para la instalación horizontal y vertical.
- Las bases de enchufe incorporan tapa Shuko de fijación rápida sin tornillo visto. Además del componente estético, permite una rápida y precisa fijación.
- El marco se puede fijar o extraer sin necesidad de retirar la tecla. Para aquellas instalaciones donde no pueden utilizarse tornillos, se cuenta con unas garras accesorias.
Para garantizar una instalación segura, fiable y de calidad, las tomas de enchufe de BJC Viva ofrecen un grado de protección IP-44. Además, la nueva gama se ha diseñado teniendo en cuenta las normas internacionales, incluyendo las de la Directiva RoHS (Directiva para la Restricción de Sustancias Peligrosas) de la UE.
BJC utiliza sistemáticamente los materiales y métodos de producción que ejercen el menor impacto posible sobre el medio ambiente. Todos los materiales de embalaje y componentes de productos de BJC pueden reciclarse al final de su vida útil.
La paleta cromática de Viva, en armonía con sus líneas suaves y estilizadas, proporcionan sobriedad e integración del mecanismo en la pared. El marco es el elemento que aporta el toque de color a la serie, disponible en cuatro acabados: negro, blanco, gris y beige. La tecla es siempre blanca e incorpora el mecanismo y se pueden combinar con marcos de hasta cuatro elementos en horizontal y/o vertical.