Una empresa del grupo Siemens

ASISTENCIA TÉCNICA

Pedidos y ventas 900 67 00 77
Asistencia técnica 900 67 00 68
Atención al cliente 935 610 526
ES EN
Pedidos y ventas 902 006 645
Asistencia técnica 902 109 953

BJC se acerca al cliente gallego en la Feria Dielectro Enerxía

07/07/2016

BJC, compañía especializada en material eléctrico, ha estado presente en la primera edición de la feria Dielectro Enerxía, en Santiago de Compostela, donde ha dado a conocer las últimas incorporaciones de producto de la compañía.

Este año los productos más destacados son la caja modular de superficie de la serie BJC Viva; los detectores de movimiento para montaje en techo, diseñados para fomentar el ahorro energético en las viviendas; o la gama de conectores multimedia, que buscan satisfacer la creciente demanda de movilidad y conectividad de la sociedad. Además, la compañía acaba de lanzar un nuevo acabado para su serie Viva, el plata luna.

En el marco de la Feria Dielectro Enerxía, BJC también ha mostrado su apuesta por las nuevas tecnologías. La compañía no ha querido perder la ocasión de presentar su nueva web, usable e interactiva, desde la cual pueden consultarse todos sus catálogos de producto. En línea con esta apuesta tecnológica, BJC ha sorteado 2 iPads de última generación entre todos los instaladores electricistas que han acudido a la Feria, y ha puesto en marcha una promoción para premiar con tarjetas gasolina los pedidos de la serie Viva realizados en Dielectro Galicia, Asturias y Castilla León. 

Dielectro Enerxía – Calefacción, Fontanería, Energías renovables y Climatización ha sido el punto de encuentro de fabricantes y distribuidores del noroeste de España, que durante 2 días han podido conocer las tendencias de futuro y soluciones más innovadores del sector.